avatar

Rachel Weisz no quiere que James Bond sea una mujer
2
CONTENIDO ORIGINAL

Rachel Weisz no quiere que James Bond sea una mujer

Categoría: CINE
13 de Febrero 2018 | 11:11

Debido a la inminente salida de Daniel Craig como actual James Bond, las discusiones sobre quién debería ser el próximo agente con licencia para matar han abarcado muy diversas posibilidades. Muchos apoyan a un nuevo protagonista que sea de color, como Idris Elba, y otros apuestan por darle el protagonismo a una mujer (Priyanka Chopra y Emilia Clarke ya se han mostrado interesados).

Rachel Weisz, quien tiene una relación muy cercana con 007 (está casada con Daniel Craig), ha dado su opinión al respecto de una posible Jane Bond en los cines y no está de acuerdo con la idea. "Ian Fleming dedicó muchísimo tiempo a escribir este personaje, que es un hombre y se relaciona con las mujeres de forma particular. ¿Por qué no creas tus propias historias en vez de lanzarte y ser comparada con todos los predecesores masculinos? Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias".

Todavía es pronto para conocer qué ocurrirá con el futuro de la franquicia de James Bond, ya que Daniel Craig todavía tiene que volver a ponerse en el traje del agente en 'Bond 25', todavía sin director conocido, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2019.

Rachel Weisz

¿Historias originales o franquicias conocidas?

Sin embargo, las palabras de Weisz abren un debate interesante sobre si las mujeres deberían tener historias originales o formar parte de franquicias tan importantes como la de James Bond y así conseguir una mayor visibilidad.

Poco a poco se van consiguiendo más historias de este tipo, como puede ser 'Atómica' con Charlize Theron, o la próxima 'The Ryhtm Section' de Blake Lively. La conexión de ésta con James Bond es aún mayor porque los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli son los hermanastros que controlan ahora mismo la franquicia de 007. 'The Rythm Section' está basada en una saga de novelas de espías de Mark Burnell y su producción se encuentra ahora mismo detenida debido a una lesión en la mano de la actriz. Su estreno todavía está previsto para febrero de 2019.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.