avatar

Quicksilver regresará en 'X-Men: La fénix oscura'
2
EVAN PETERS

Quicksilver regresará en 'X-Men: La fénix oscura'

Categoría: CINE
30 de Junio 2017 | 14:39

Tenemos nuevos nombres para el plantel de 'X-Men: La fénix oscura' y uno ya lo conocemos por protagonizar algunas de las mejores escenas de las últimas cintas de la patrulla X. Hablo de Evan Peters, que ha confirmado su vuelta como Quicksilver, el mutante velocista de Marvel.

El personaje de Quicksilver no formada parte de la historia, pero el personaje se ha convertido en uno de los favoritos. Y nadie duda que es gracias a las escenas slow-motion de las dos últimas cintas.

evan peters y lamar johnson

Y otro actor más

Pero Peters no es el único fichaje que se ha confirmado para esta cinta, el otro es Lamar Johnson, conocido por su interpretación de West en 'The Next Step', la comedia dramatica juvenil de la BBC.

Este es el reparto de 'X-Men: La fénix oscura' hasta el momento:Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee, además de los dos que hemos mencionado antes.

El director de la cinta será Simon Kinberg, quien había hecho el guion en las primeras tres cinta del grupo de mutantes de Marvel. Kinberg hace su deboot con este largometraje, el cual ya ha comenzado su rodaje en Montreal esta misma semana y que tiene previsto su estreno el 2 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.