avatar

Quedan 100 días para 'Vengadores: Endgame' y Marvel comienza un cuenta atrás
TIC TAC, TIC TAC

Quedan 100 días para 'Vengadores: Endgame' y Marvel comienza un cuenta atrás

Categoría: CINE
16 de Enero 2019 | 12:40

Parecía que no iba a llegar nunca, pero este 2019 viene cargado de movimiento marvelita que se materializará en unos pocos meses con 'Vengadores: Endgame'. Hasta la llegada de la película a los cines, todavía tendremos que ver otro tráiler público, pero en Marvel saben que estamos ansiosos por ver el desenlace final del grupo de superhéroes en su lucha contra Thanos. La compañía nos recuerda ahora que quedan 100 exactos para el gran evento.

Comienza la cuenta atrás

Puede parecer bastante tiempo, pero tres meses pasan volando si tenemos en cuenta que antes de 'Vengadores: Endgame' tenemos una parada obligatoria en los cines con 'Capitana Marvel'. Cuando nos queramos dar cuenta, las televisiones ya estarán emitiendo los spots publicitarios y nosotros estaremos mordiéndonos las uñas debido al deseo de querer estar sentados en la sala para saber qué ocurre en la película. Marvel Studios sabe que hay mucha expectación con su película y ahora quiere hacernos ver que, efectivamente, estamos ansiosos.

La cuenta oficial de 'Vengadores: Endgame' en Twitter ha lanzado un breve teaser que recuerda a los espectadores que quedan 100 días hasta el estreno de la película. En Estados Unidos la cinta llegará a los cines el 26 de abril y a España lo hará ese mismo fin de semana. Todos estamos unidos por una misma fecha y, por lo tanto, nos afecta igualmente esta cuenta atrás. Son poco más de tres meses de espera que irán recibiendo otros muchos mensajes promocionales a través de las redes, ya que el tiempo se agota y la expectación irá creciendo a medida que se acerque el momento del estreno.

Vengadores: Endgame

Kevin Feige ya nos ha asegurado que la promoción de 'Vengadores: Endgame' no pasará de los primeros 15 minutos de la película, por lo que iremos muy ciegos a los hechos que nos contarán en este desenlace.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.