avatar

'Pulp Fiction': En venta la casa de Tarantino en la cinta
3
CHOLLO

'Pulp Fiction': En venta la casa de Tarantino en la cinta

Categoría: CINE
19 de Marzo 2018 | 10:20

La pasada década de los 90 nos dio grandes películas, que hoy en día siguen en el imaginario colectivo. Una de ellas, es la cinta de Quentin Tarantino, 'Pulp Fiction', la cual ya es un icono de la cultura pop, siendo imposible de olvidar. Si eres un gran fan de esta cinta, te gustará saber que la casa de Jimmie Dimmick en Los Ángeles, está a la venta. Es muy probable que no puedas comprarla como nosotros, pero es divertido imaginarse vivir en una de las casas icónicas de los años 90.

Una casa icónica

Quentin Tarantino es quien daba vida a Jimmie Dimmick, y su casa aparece en una ocasión. Dicha ocasión, es cuando los protagonistas, Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) con el cadáver de Marvin (Phil LaMarr). Dimmick se encontraba nervioso por su su mujer llegaba y se encontraba con el percal, pero menos mal que llegó Harvey Keitel para solucionar el problema. La mansión está a la venta por el módico precio de 1,395 millones de dólares, situada en el distrito Studio City, en el Valle de San Fernando. Cuenta con tres habitaciones y dos baños, la decoración ha cambiado desde entonces, pero puede verse cuadros que hacen referencia a la película.

keitel

¿Increíble oportunidad?

"Increíble oportunidad de desarrollo con planes y permisos totalmente aprobados y pagados", declara la lista. "Pala lista para comenzar la construcción en una residencia de aproximadamente 4,200 pies cuadrados (1.280 metros cuadrados), que incluye garaje y patio. Ubicada en la atractiva ubicación de Los Ángeles conocida como Colfax Meadows, esta propiedad única sirvió como la casa para el personaje de 'Jimmy' en la película 'Pulp Fiction'(...)". Puedes visitar la página web oficial de la venta en este enlace y ahorrar (mucho) para hacerte con ella.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.