avatar

Una publicidad de 'Star Wars: Los últimos Jedi' podría haber destripado la película
2
¿QUÉ SE AVECINA?

Una publicidad de 'Star Wars: Los últimos Jedi' podría haber destripado la película

Categoría: CINE
13 de Octubre 2017 | 12:37

ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers de 'Los últimos Jedi', lee bajo tu propia responsabilidad.

Una imagen promocional de IMAX podría haber destripado parte del giro argumental de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. En esta captura aparecen dos lados de una misma escena, las cuales se identifican con el Lado Luminoso y el Lado Oscuro. En ambas partes hay un denominador común: Luke Skywalker. Las teorías sobre el cambio de facción del único caballero Jedi que queda se han disparado.

El todo... o la nada

Hablar sobre 'Star Wars: Los últimos Jedi', incluso habiendo visto el nuevo tráiler, es hablar por hablar, pero seguro que alguien acierta. Si los usuarios ya se quejaron de que el adelanto contenía spoilers importantes, lo de hoy podría hacer estallar la cabeza de más de uno y es que podríamos haber sabido ya el destino de Luke Skywalker tras los hechos del Episodio VIII.

Una imagen promocional que IMAX ha compartido a través de Twitter es la que ha hecho que se empiecen a oír todo tipo de gritos. En ella se puede ver una especie de puerta con dos lados, lo cual hace referencia a los designios de la Fuerza. En el lado izquierdo podemos ver a Rey, Leia y Finn, en el otro a Kylo Ren y Phasma, pero lo que ha hecho saltar las alarmas es que en ambos lados aparece Luke Skywalker y con un aspecto distinto. ¿Significa esto que el hijo de Darth Vader acabará en el lado oscuro?

No son más que teorías, pero lo cierto es que es tan desconcertante la participación del Jedi en el último tráiler, que todo podría pasar. Es verdad que Skywalker está asustado, mucho, y ya lo dijo el maestro Yoda: "el miedo es el camino hacia el lado oscuro". Descubriremos si esto es verdad o no el próximo 15 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.