avatar

La próxima película pokémon se llamará 'Mewtwo Strikes Back Evolution'
3
REGRESA

La próxima película pokémon se llamará 'Mewtwo Strikes Back Evolution'

Categoría: CINE
14 de Diciembre 2018 | 11:49

Se cumplen más de 20 años desde el estreno de 'Mew vs Mewtwo: La primera película Pokémon' (como se la conocía aquí en España). Su título original era 'Mewtwo Strikes Back' y desde entonces hemos visto pocos villanos como el pokémon artificial en este tipo de largometrajes, hasta ahora. Tras muchos rumores, se ha confirmado finalmente que la nueva película de esta serie se llamará 'Mewtwo Strikes Back Evolution' y se estrenará el año que viene.

¿Qué es exactamente?

Llevamos varios meses leyendo todo tipo de informaciones sobre la siguiente película pokémon. Todos apuntaban en una misma dirección: el regreso de Mewtwo. Pero no ese Mewtwo de la megaevolución, no. Nuestro Mewtwo, aquel que clonaba pokémon y quería enfrentarse a todos los entrenadores para demostrar que él era el más fuerte y así liberarlos a todos del yugo humano. Kotaku recoge información detallada sobre el anuncio y todo indica que será una especie de remake, reboot o algún tipo de revisión de la cinta de 1998.

Mewtwo Strikes Back

El medio citado recoge la información de Dogasu's Backpack, medio japonés que ha tenido acceso al primer tráiler de la cinta (el cual no ha salido a la luz aún). Ese adelanto comienza con una pantalla en negro para después mostrar unas burbujas y a Mewtwo abriendo los ojos (está en el tanque de estasis). Tras esto, se le escucha decir "¿Dónde estoy?" y "¿Quién soy?", lo que apunta directamente a que se trata de volver a contar los orígenes de este pokémon. Acto seguido aparece el nombre de la película, que será 'Pokémon The Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution', y la fecha de estreno: 12 de julio de 2019 (en Japón).

No se conocen más detalles al respecto, ni tampoco si será una recreación fiel de lo que vimos en aquella primera película hace más de 20 años. En 'Pokémon, ¡Te elijo a ti!', ya reimaginaron los orígenes de Ash y Pikachu al salir de Pueblo Paleta, algo que no gustó demasiado a los fans.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.