avatar

La próxima película de 'Kingsman' será una precuela
NO ES LA TERCERA

La próxima película de 'Kingsman' será una precuela

Categoría: CINE
9 de Noviembre 2018 | 11:39

La siguiente película de 'Kingsman' que rodará Matthew Vaughn no será 'Kingsman 3', sino una precuela que contará los orígenes del servicio secreto. Ya sabíamos que el año que viene, justo sobre estas fechas, se estrenará una nueva película de esta saga, pero no será la tercera entrega que todos esperábamos, sino una diferente que viajará atrás en el tiempo para dar a conocer mejor a la organización británica.

Kingsman 3 viene después

Tras el éxito cosechado por las dos primeras películas, Fox (ahora con Disney) no va a dejar que la máquina pare. Sabemos que habrá una 'Kingsman 3', pero tendremos que esperar un poco para verla en cines. Gracias a Mark Millar, creador de los cómics de 'Kingsman', la polémica que se ha levantado estos días en torno a la no participación de Taron Egerton ha quedado aclarada, ya que el actor se refería a una película precuela que se grabará antes que la secuela de 'Kingsman: El círculo de oro'.

Kingsman

Los medios publicaban estos días que Egerton no participaría en la siguiente cinta de la saga y, técnicamente, tiene razón. Millar ha publicado en su cuenta de Twitter que la confusión se debe a que la próxima película que grabará Matthew Vaughn es una precuela que narrará los orígenes de la organización a principios del siglo XX, lo que hace que el joven Eggsy no tenga cabida en este periodo temporal. Según el escritor, 'Kingsman 3' vendrá después de que se termine este proyecto.

Hace unos meses, publicamos que Fox ya había puesto fecha de estreno a una nueva cinta de 'Kingsman' y pensábamos que se trataba de 'Kingsman 3'. Pues no, ahora podemos afirmar que el 8 de noviembre de 2019 lo que veremos en el cine será una nueva entrega que hará las veces de precuela de este universo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.