avatar

Problemas en el rodaje de 'Bohemian Rhapsody': el director Bryan Singer despedido
5
DESAPARECIDO

Problemas en el rodaje de 'Bohemian Rhapsody': el director Bryan Singer despedido

Categoría: CINE
4 de Diciembre 2017 | 23:59

Twentieth Century Fox ha confirmado en exclusiva a THR que Bryan Singer ha sido despedido de 'Bohemian Rhapsody', el biopic de Freddie Mercury que estaba dirigiendo.

Esta decisión no ha sido tomada de un día para otro, sino que ha sido consecuencia de una serie de incidentes a lo largo del rodaje. El último incidente con el director fue que desapareció durante varios días del set de rodaje, lo que obligó a Fox a detener la producción desde el 1 de diciembre, que describieron desde las productoras como "indisponibilidad inesperada" de Singer.

Las ausencias de Singer eran algo común en el rodaje, tanto que el director de fotografía Thomas Newton Sigel tenía que tomar sus responsabilidades a la espera de la vuelta del director.

Bohemian Rhapsody

Actores descontentos

Según una fuente de THR, Tom Hollander, quien interpreta al mánager de Queen Jim Beach, llegó a abandonar la producción debido al comportamiento de Singer, pero le consiguieron persuadir para que volviera. Rami Malek, protagonista de la película, también se quejó al estudio del comportamiento tan poco profesional de Singer.

Bryan Singer fue advertido por la presidenta y CEO de Fox Film Stacey Snider y por la vicepresidenta y presidenta de producción, Emma Watts antes de que comenzase el rodaje (que no durante, sino antes) que no admitirían ningún comportamiento poco profesional por su parte. Más tarde, incluso un representante del Sindicato de Directores tuvo que ir al set a controlar la situación.

Las tensiones continuaron creciendo hasta que acabó en una confrontación directa entre Singer y Malek y el director le lanzó un objeto a su actor protagonista. Al parecer, los dos solucionaron sus problemas poco después del encontronazo.

Bohemian Rhapsody

Desaparecido en combate

Después del descanso de Acción de Gracias, Singer ha estado ausente durante diez días, al parecer, según una fuente, se quedó en los Estados Unidos (la película se rueda en Londres). Sigel tuvo que estar dirigiendo la producción hasta que finalmente tomaron la decisión de detenerla y despedir a Bryan Singer.

Según apunta otra fuente, Singer asegura que estaba sufriendo síndrome estrés post-traumático debido a las tensiones vividas en el set de rodaje.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.