avatar

Primeras (y sangrientas) imágenes de 'Leatherface'
4
PRECUELA

Primeras (y sangrientas) imágenes de 'Leatherface'

Categoría: CINE
4 de Julio 2017 | 12:29

Este año lo tenemos cargado de estrenos de terror. Este viernes podremos ver en gran pantalla 'Llega de noche' y muchos otros títulos irán llegando conforme avance el año. Uno de los más esperados, sin duda, es 'Leatherface' que contará los comienzos del sádico asesino del mismo nombre. Gracias a Bloody Disgusting, podemos hacernos una idea de cómo será esta precuela de 'La Matanza de Texas'.

leather

Gran elenco

La cinta estará dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo y llega a las salas de cine de Estados Unidos en octubre, pero por desgracia aún no hay fecha para un estreno en nuestro país. En 'Leatherface' veremos la historia de un grupo de jóvenes, que escapan de un psiquiátrico y uno de ellos se convertirá en el asesino que todos conocimos en 1974 con la película dirigida por Tobe Hooper. Durante su huida, el grupo secuestra a una joven enfermera y la llevarán con ellos en un viaje que supondrá un infierno. Mientras tanto, serán perseguidos por un demente policía que busca venganza. Ya conocemos el elenco que contará con las participaciones de Jessica Madsen, Sam Coleman, conocido por su papel en la serie 'Juego de Tronos', Sam Strike y James Bloor. Stephen Dorff dará vida al policía. Lili Taylor, conocida por protagonizar 'Expediente Warren: The Conjuring' será Verna Sawyer, la abuela de Leatherface.

terror

Promete sorprendernos

'Leatherface' tendrá una calificación R "por una fuerte violencia sangrienta, imágenes perturbadoras, lenguaje y cierta sexualidad, desnudez". Millennium Films está listada como distribuidora, aunque Lionsgate había sido elegida originalmente para lanzar la película, todavía no se sabe nada sobre este tema de cambio de distribuidora. Bloody Disgusting pudo hablar con los directores y ambos coincidieron en que la película será "una película brutal y nihilista que esperamos sorprenderá y deleitará a los fans..." Confiamos en que esto sea así y no entre en la lista de precuelas o remakes innecesarios.

gore

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.