avatar

Las primeras reacciones a 'Wonder Woman' son bastante positivas
1 2
PROFESIONALES

Las primeras reacciones a 'Wonder Woman' son bastante positivas

Categoría: CINE
14 de Mayo 2017 | 12:25

Warner Bros. ha llevado a cabo las primeras proyecciones privadas de 'Wonder Woman' para profesionales especializados y los resultados han sido positivos. Las pocas personas que han podido ver de cerca la película de Patty Jenkinscoinciden en que es buena, pero lo mismo ocurrió con 'Batman v Superman' y 'Escuadrón Suicida', por lo que tendremos que esperar al estreno y a la crítica definitiva de los especialistas.

Es mejor que las anteriores

Si hay algo en lo que coincidimos público y productora es en que 'Wonder Woman' tiene que ser mejor que las cintas que se han estrenado hasta ahora. La película protagonizada por Gal Gadot ya rompe esquemas por ser la primera cinta de superhéroes cuyo personaje principal es una mujer, por lo que ya tiene muchos puntos ganados la hora del impacto inicial. Toca ver si se desarrolla en condiciones.

Wonder Woman

Tal y como recogen nuestros compañeros de eCartelera, las primeras reacciones están siendo unánimes: les ha gustado 'Wonder Woman', aunque las críticas sacarán todo lo bueno y malo de esta producción. La mayoría de profesionales ha compartido a través de twitter su primera impresión de la cinta y todos ellos han destacado un aspecto positivo de la producción de Warner Bros.

Cada uno de ellos ha compartido su experiencia como ha podido, ya que no pueden dar detalles sobre 'Wonder Woman' hasta que llegue la fecha de embargo, es decir, la fecha en la que puedan publicar su crítica. Nosotros esperaremos hasta ese momento o hasta el 23 de junio, que es cuando llegará a nuestros cines la película de la amazona.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.