avatar

Las primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War' son muy buenas
2
TROCITO DE PELÍCULA

Las primeras reacciones a 'Vengadores: Infinity War' son muy buenas

Categoría: CINE
9 de Abril 2018 | 11:02

Ya hay ciertos privilegiados que han podido ver un trocito de 'Vengadores: Infinity War' gracias al evento de Marvel llevado a cabo en Londres este fin de semana pasado. Los medios que han acudido a esta presentación no han hecho esperar sus reacciones y en las últimas horas han inundado las redes sociales con las primeras impresiones sobre lo que han visto. Aunque la cinta de los hermanos Russo superará las 2 horas, con media les ha servido para que haya unanimidad entre las reacciones.

Un espectáculo

Londres se convirtió el pasado fin de semana en la meca del cine de superhéroes. La capital inglesa acogió el evento fan de 'Vengadores: Infinity War', donde Marvel Studios invitó a medios y personalidades de todo el mundo para que pudiesen ver un trocito de lo que llegará a los cines el próximo 27 de abril. Fueron solo 30 minutos los que se proyectaron (recordad que la película no se emitirá entera hasta la premiére oficial), pero esto fue suficiente para convencer, a priori, a todos los asistentes.

Vengadores: Infinity War

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y profesionales de medios como YahooMoviesUK o Digital Spy Films ya han dejado su impronta en Internet. La mayoría coincide en que los hermanos Russo han sabido darle su hueco a todos y cada uno de los personajes que aparecen en la película. Han alabado el trabajo que han hecho los cineastas reuniendo a personajes que tienen orígenes tan diferentes y que se reúnen por primera vez tras diez años de películas. Usan adjetivos como "rápida", "divertida" y que tiene "acción épica", tres calificativos que se podrían aplicar a, básicamente, todas las cintas del UCM.

En cualquier caso, de lo que sí se han cuidado es de no soltar ningún posible spoiler para no estropearle la experiencia al resto de fans. Los propios directores lanzaron un mensaje hace unos días pidiendo que se respetase la integridad de la trama para que todos llegásemos con la misma emoción a las salas de cine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.