avatar

Las primeras reacciones a 'Spider-Man: Lejos de casa' son más que buenas
ÉXITO ASEGURADO

Las primeras reacciones a 'Spider-Man: Lejos de casa' son más que buenas

Categoría: CINE
21 de Junio 2019 | 11:50

Poner el broche de oro a una etapa con 'Vengadores: Endgame' justo detrás es una labor más que complicada, pero 'Spider-Man: Lejos de casa' parece haber conseguido alejarse de la película coral y obtener una identidad propia tras el mar de halagos que recibió la cinta de los hermanos Russo. Ya han llegado las primeras impresiones de esta película a las redes y todas coinciden en que es muy buena, divertida y con una acción frenética.

Un combo acertado

Puede que se os haya olvidado, pero hay vida más allá de 'Vengadores: Endgame' y para dar por concluida la Fase 3, todavía tenemos que irnos de vacaciones con Peter Parker y toda su clase del instituto. Eso, en esencia, es 'Spider-Man: Lejos de casa', la nueva película de Marvel Studios a la que ya han podido acceder algunos medios y cuyos expertos ya han compartido sus primera impresiones en redes sociales.

Spider-Man: Lejos de casa

Todos ellos coinciden en que es una película de las mejores que se han hecho del Hombre Araña y entre los calificativos que más abundan en los comentarios se encuentran "divertida", "refrescante", "inteligente" y "ágil", palabras que nos ayudan a entender en gran manera la acción que habrá en la cinta. Otro de los aspectos que más han destacado los expertos es el buen dúo que hacen Tom Holland y Jake Gyllenhaal en pantalla, los cuales son uno de los aspectos más destacado de la misma. Ya hay muchos que la colocan en la primera posición como la mejor película de Spider-Man que se ha hecho en el cine.

Habrá que esperar a las críticas completas, que se publicarán en unos pocos días, pero podemos asumir que será otro gran éxito de Marvel Studios que no tendrá nada que envidiarle a la última reunión de Los Vengadores. Nosotros podremos disfrutar de 'Spider-Man: Lejos de Casa' el próximo 5 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.