avatar

Primeras reacciones de la última película de Darren Aronofsky 'Madre!'
3
TERROR EN ESTADO PURO

Primeras reacciones de la última película de Darren Aronofsky 'Madre!'

Categoría: CINE
1 de Septiembre 2017 | 13:02

'Madre!', la nueva película de Darren Aronofsky, está protagonizada por los actores Jennifer Lawrence y Javier Bardem. La película se estrenará la semana que viene en el Festival de Cine de Venecia, pero algunos ya han podido verla gracias a una proyección especial para celebrar el preestreno. En su mayoría han acudido gente de la prensa y el cine y amigos y personas cercanas a Aronofsky, por lo que pronto podremos ver las primeras críticas.

Reacciones a la cinta

Mientras esperamos a las críticas oficiales, hemos podido conocer las primeras reacciones por las redes sociales. La escritora de terror Mylo Carbia y el escritor culinario Anthony Bourdain, han sido los primeros en ofrecer sus sensaciones. La han calificado como una cinta oscura y terrorífica.

Mother!

"Acabo de ver Mother de Darren Aronosfky, es oscura, oscura, oscura y va a molestar mucho a varias personas. Es un buen pinchazo en el ojo a lo convencional''. "Amigos, no hay palabras para describir esta obra maestra cinematográfica. Sólo puedo decir que no es como nada que hayas visto antes. Empuja el medio de formas que no pueden imaginar... Es demente, bella, violenta, poderosa.... Y será la película más controvertida desde 'La naranja mecánica". Será estudiada en escuelas de cine durante las próximas décadas'', son algunas de las reacciones que hemos visto en las redes sociales.

Para verla en España tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.