avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
Primeras y positivas críticas para 'It' de Andrés Muschietti
10 4
STEPHEN KING

Primeras y positivas críticas para 'It' de Andrés Muschietti

Categoría: CINE
28 de Agosto 2017 | 19:13

'It', el remake de la teleserie del 1990 dirigida por Andrés Muschietti es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. La adaptación del famoso libro de Stephen King ha causado expectación y curiosidad desde que se pudieron ver las imágenes de la película. Bill Skarsgård será esta vez el encargado de interpretar al malvado Pennywise y el Club de los Perdedores contará con actores como Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, o Finn Wolfhard, entre otros.

it

Críticas muy positivas

Como mencionamos en el título de la noticia, muchos críticos han tenido la oportunidad de ver en primicia la cinta y la mayoría coincide en que ''es espeluznante, sangrienta, súper divertida''. Todos han compartido una mini opinión a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

''Vi #ItMovie y la amé. Luego saqué la basura a mi vacía, oscura, escalera. Rayos, me desconcertó porque esa película me asustó como si fuera real.'' Mark E Reilly.

''#ItMovie es todo lo que esperaba y mucho más. Tiene corazón, risas y toneladas de sustos increíbles. Me enamoré de Los Perdedores. No quería que terminara.'' Perri Nemiroff.

''#ItMovie fue ''espectrocular''. Grandioso elenco, sorprendentemente divertida y genuinamente sustos enervantes. Aún seguirás asustado cuando llegues a casa.'' Dan Casey.

''#ItMovie es hermosa, ejecución fina de una historia que conoces de dentro hacia afuera. La gran sorpresa es Finn Wolfhard. Realmente gana su lugar.'' Phil Nobile Jr.

''Amo #ItMovie. Es todo lo que quería. Sustos, Skarsgard se clava a Pennywise y Los Perdedores son perfectos.'' Haleigh Foutch.

''Se siente como si Poltergeist se encontrara con la vibra de Monster Squad – un gran ejemplo de una película donde la clasificación R la eleva en el mejor de los sentidos.'' Erik Davis.

''#ItMovie: un carnaval funhouse, ruidosa, asustadiza, graciosa. Y lo mejor de todo: tiene corazón. #it'' Chris Evangelista.

El próximo 8 de septiembre será cuando veremos este remake en la gran pantalla. ¿Qué piensas? ¿Saldremos contentos como estos críticos? ¿O será una decepción? Para amenizar la espera podemos ir viendo su interesante tráiler.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.