avatar

Las primeras impresiones de 'Venom' aseguran que es divertida
RELACIÓN ENCANTADORA

Las primeras impresiones de 'Venom' aseguran que es divertida

Categoría: CINE
2 de Octubre 2018 | 11:49

Esta etapa final del año está marcada por uno de los estrenos más esperados por los fans de los superhéroes (y los supervillanos): 'Venom'. La película protagonizada por Tom Hardy no llega a nuestro país hasta este viernes, pero la crítica internacional ya ha podido acceder a ella y también publicar sus primeras impresiones a través de las redes. En su conjunto, la película de Ruben Fleischer sale bien parada, pero no es lo mejor dentro de su género.

Habrá que esperar a la crítica completa

Por norma general, las primeras impresiones y las críticas completas de los estrenos suelen diferir bastante, sobre todo por el espacio utilizado para dar opiniones. En Twitter se va bastante al grano y esto puede confundir. A pesar de ello, los expertos siguen apostando por este formato para compartir su impronta. Ahora le ha tocado el turno a 'Venom', la cual ha gustado bastante a los profesionales de los medios internacionales, aunque apuntan a que se deben mejorar muchos aspectos de la cinta.

Venom

La mayoría de periodistas y expertos coincide en que 'Venom' no parece una película de superhéroes y que es, además, muy divertida. Destacan la relación entre Eddie Brock y Venom, algo que parece desarrollarse bastante bien (y de manera cómica) a lo largo de toda la cinta. Por el contrario, aseguran que hay partes que no se sostienen y que Sony debería mejorar si quiere seguir con su universo cinematográfico en el futuro.

Medios como Collider, ComicBook o The Wrap ya han dejado en redes sus primers opiniones a través de sus periodistas. Ahora toca esperar a las críticas completas y, posteriormente, a la del gran público cuando llegue a los cines este fin de semana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.