avatar

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación
Las primeras impresiones de 'La Liga de la Justicia' son bastante buenas
1 3
VAMOS MEJORANDO

Las primeras impresiones de 'La Liga de la Justicia' son bastante buenas

Categoría: CINE
11 de Noviembre 2017 | 12:34

Los primeros pases a puerta cerrada de 'La Liga de la Justicia' han conseguido convencer a los profesionales de los medios. La película de Zack Snyder y Joss Whedon se ha llevado buenas palabras por parte de aquellos privilegiados que ya han tenido acceso a ella. Esta producción parece haber roto la maldición de las películas colectivas de DC y supera con creces la infame 'Batman v Superman' que puso los cimientos de este grupo.

Un villano con poca fuerza

Reunir en una sola película a muchos personajes de peso es un trabajo complicado, pero en 'La Liga de la Justicia' parecen haber salido del bache con éxito. Ya se han llevado a cabo las primeras proyecciones de la esperada reunión de héroes de DC y los resultados han agradado bastante a la crítica, la cual ha expresado sus impresiones a través de Twitter.

La Liga de la Justicia

Aunque no todos los periodistas están de acuerdo en muchos de los aspectos de la cinta, todos coinciden en que la película es divertida y que los personajes interactuan de una manera increíble. También se destaca que Cyborg es el personaje con menos fuerza, situándose en el otro lado de la escala Wonder Woman, Flash y Aquaman como los que más deslumbran. Asimismo, también coinciden en que el villano es otro de los puntos débiles de esta producción.

Además de todo esto, la crítica también parece tener un veredicto en cuanto a la comparación de cintas del UEDC. 'La Liga de la Justicia' es la cinta que viene a redimir a 'Batman v Superman' e incluso a 'Escuadrón Suicida', a las cuales supera con creces. En nuestro país, la película que reúne a los héroes de DC se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.