avatar

Las primeras impresiones de 'Jurassic World: El reino caído' son inmejorables
3 5
BAYONA GANA

Las primeras impresiones de 'Jurassic World: El reino caído' son inmejorables

Categoría: CINE
23 de Mayo 2018 | 12:16

Las puertas de 'Jurassic World: El reino caído' se abrirán para todo el mundo el próximo 7 de junio, pero algunos afortunados ya han podido ver la secuela del gran regreso de los dinosaurios a la gran pantalla. Todos los medios especializados que acudieron a la premiere el pasado 21 de mayo ya han lanzado sus primeras impresiones y la mayoría coincide en que Juan Antonio Bayonaha realizado un grandísimo trabajo con esta segunda parte.

Aterradora y divertida

Si algo nos enseñó Steven Spielberg con 'Jurassic Park', es a tener miedo de que puedan volver los dinosaurios. Juan Antonio Bayona fue el elegido para capitanear al equipo de la segunda parte de 'Jurassic World', algo que ya le asegura a la cinta un nivel más de terror. A pesar de que Bayona tiene su género fetiche, todo parece indicar que ha sabido combinar perfectamente tensión, humor y terror.

Jurassic World: El reino caído

Los periodistas y expertos que acudieron a Madrid a la presentación de la película ya han dejado su impronta inicial en redes. La película se proyectó en castellano, pero incluso así, los asistentes internacionales pudieron disfrutar de una cinta que califican de "muy buena" que ha conseguido, como poco, estar a la altura de la anterior. Los que conocen la trayectoria de Bayona indican que se ha superado a sí mismo y ha sabido hacer malabares con las emociones y la acción de la película. En general, la crítica ha recibido con muy buenas palabras esta secuela, la cual plantea cuestiones que, según los asistentes, son muy interesantes de cara a una tercera cinta.

'Jurassic World: El reino caído' traslada toda la acción fuera de la Isla Nublar, ya que el que fuera el único hogar de los nuevos dinosaurios, ahora está a punto de desaparecer. Para salvarlos, hay que sacarlos de ahí, punto de inflexión que desatará toda una nueva trama.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.