avatar

Las primeras impresiones de 'Capitana Marvel' coinciden en algo: "Thanos está jodido"
5
MARVEL

Las primeras impresiones de 'Capitana Marvel' coinciden en algo: "Thanos está jodido"

Categoría: CINE
20 de Febrero 2019 | 10:02

Durante esta madrugada acababa el embargo de las primeras impresiones en redes sociales de 'Capitana Marvel' y parece ser que las opiniones son prácticamente unánimes, a pesar de la campaña promovida por un grupo de usuarios de publicar críticas negativas antes de que se estrene porque la película está protagonizada por una mujer. Probablemente la mejor forma de resumir todas las opiniones de los periodistas que ya la han visto es el conciso tweet de Angie J. Han, editora de Mashable: "Pues Thanos está jodido".

Primeras impresiones de 'Capitana Marvel'

Perri Nemiroff (Collider): "El futuro del UCM se vuelve más brillante todavía al añadir a la Capitana Marvel a la mezcla. Se siente el descaro, la fuerza y la energía de Brie Larson en el papel. Lo mismo con Lashana Lynch. Ben Mendelsohn es un casting sobresaliente para Talos. Y sí, Goose roba todas las escenas. Deseando que llegue el segundo visionado".

Capitana Marvel

Erik Davis (Fandango): "'Capitana Marvel' tiene una ambientación genial de ciencia ficción de los 90s con un tono distinto a cualquier otra película de Marvel, de verdad. Es retro, psicodélica, misteriosa y tonta. Divierte en lugares inesperados y fantástica en el resto. Se mantiene entretenida porque está en constante cambio. Tiene lo que tiene que tener".

Ash Crossan (Entertainment Tonight): "'Capitana Marvel' es (toma una bocanada de aire de los 90s) TOTALMENTE INCREÍBLE. Nunca he empatizado tanto con un personaje de Marvel tanto como con Carol. Es la niña cabezona e ingeniosa de los 90s que me gusta pensar que yo también soy".

Brandon Davis (ComicBook.com): "A los fans de los cómics y del UCM les gustará más que al público general. Aun así, también la disfrutarán mucho, es básicamente una historia de orígenes".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.