avatar

Las primeras impresiones de 'El ascenso de Skywalker' causan sensaciones divididas
STAR WARS

Las primeras impresiones de 'El ascenso de Skywalker' causan sensaciones divididas

Categoría: CINE
17 de Diciembre 2019 | 10:24

Anoche se celebró la premiere de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' en Los Angeles, donde acudieron celebridades como los actores protagonistas o Steven Spielberg y también profesionales de la prensa para ver por primera vez el cierre de la saga Skywalker. Unas horas después, ya han salido las primeras impresiones sobre la película y se encuentran algo divididas entre las cosas buenas y malas. Lo que queda claro es que se aleja bastante de la visión de Rian Johnson de 'Los últimos jedi'.

Star Wars

Primeras impresiones

Ryan Parker (THR): "Es increíble. Los haters de 'Los últimos jedi' estarán encantados"

Mathew Ball: "Los rastros de los cambios de directores, producción acelerada, etcétera, están todavía presentes en 'El ascenso de Skywalker', pero es una de las más divertidas, preciosa y satisfactoria. No estoy seguro de que Palpatine/Imperio necesitara una tercera trilogía, pero lo que importa es la conclusión de Kylo-Rey, ahí cumple. Hay TANTOS momentos para deleitar al público. En un punto, alguien jaleó a JJ [Abrams] y todo el público rompió en vítores. Ocurrió varias veces. Es la más 'trilogía original' desde la trilogía original".

Kristian Harloff: "Mucho que asimilar sobre 'El ascenso de Skywalker'. Es una gran aventura, la aventura de espadas láser que esperaba. Todavía me pregunto si algunas cosas eran necesarias, pero es un final de trilogía muy satisfactorio".

Mike Ryan: "'El ascenso de Skywalker' es la 'Star Wars' más enrevesada. Hay muchas cosas que me gustan, pero la primera mitad está plagada con exposición y nuevas tramas y chismes y balizas y transmisores, parece como si fueran tres películas en una".

Germain Lussier: "'El ascenso de Skywalker' tiene todo lo que quieres y más, lo cual no es necesariamente bueno. Hay partes que me encantan, otras que no, así que salí del cine con sentimientos encontrados".

Eric Eisenberg: "Hay cosas buenas en 'El ascenso de Skywalker', pero también hay cosas decepcionantes. Hay varias decisiones que no encajan, el fan service no funciona y se echan de menos detalles que se han ignorado. Estoy decepcionado".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.