avatar

Primeras imágenes de 'Power Rangers' con los nuevos zords de combate
2
MEGAZORD

Primeras imágenes de 'Power Rangers' con los nuevos zords de combate

Categoría: CINE
22 de Septiembre 2016 | 17:13

El próximo 2017 tenemos una cita con Angel Grove y los nuevos Power Rangers. Este reboot o remake, como lo queráis llamar, está llamando bastante la atención, sobre todo por esa estética tan tecnológica que se aleja de la más tradicional vista en la serie original. Ahora, y con motivo de la próxima Comic-Con de Nueva York, se han publicado unos nuevos carteles promocionales en los que aparecen los nuevos luchadores de Zordon con la primera aparición de los Zords de combate, los robots que acompañan a los Power Rangers.

Primera imagen

Hasta ahora, si algo nos ha llamado la atención de este proyecto de 'Power Rangers' es ese aspecto tan raro que han decidido darle a los guerreros de Angel Grove. Por otra parte, tenemos a actores de la talla de Bryan Cranston y Elizabeth Banks participando en la película y ahora nos han revelado las primeras imágenes de los zord que podrán manejar los Power Rangers.

Power Rangers

Para todo aquel ajeno a la serie, los zords de combate son una especie de robots gigantescos (con temática dinosauril), que pueden desplegar los Power Ranger para manejarlos en combate. Cada uno de ellos tendrá el color de su Ranger y podrán ensamblarse para crear uno mayor, el llamado Megazord. Pues bien, con motivo de la próxima Comic-Con de Nueva York, se han publicado las primeras imágenes en las que se les puede ver junto a los guerreros, pero solo en parte.

'Power Rangers' llegará el próximo 24 de marzo de 2017 y veremos si, finalmente, hace honor a una serie mítica de los 90, aunque ya sabemos que ninguno de los rangers originales estará en la cinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.