avatar

Primeras imágenes de Marisa Tomei como la Tía May en 'Spider-Man: Homecoming'
5
TÍA MAY

Primeras imágenes de Marisa Tomei como la Tía May en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
4 de Septiembre 2016 | 13:15

Uno de los cambios más impactantes que recordamos de 'Civil War' fue ese "rejuvenecimiento" que le han hecho a la Tía May en Marvel. La gran mayoría de nosotros recordamos a este personaje más con el aspecto de la actriz Rosemary Harrys, la cual interpretó el mismo papel en la trilogía de Sam Raimi. En este nuevo reinicio será Marisa Tomei la que encarne el papel de Tía May y por fin la podemos ver en el set de rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'.

Muy setentera

Todos recordamos esa escena en la que Robert Downey Jr. aparece en la casa de Peter Parker y conoce a la renovada Tía May. Muchos nos quedamos sorprendidos al ver a Marisa Tomei interpretando ese papel, algo que revolucionó las redes sociales y que gustó bastante. La actriz retomará su papel en 'Spider-Man: Homecoming', pero hasta ahora no la habíamos visto en el rodaje.

Spider-Man: Homecoming

Gracias a Just Jared, han llegado a la red las primeras imágenes de la actriz de 'Mi primo Vinny' en el set de rodaje de la película de Jon Watts. Tomei no aparece sola, y tampoco parece estar ataviada con el vestuario que llevará el personaje, ya que tanto ella, como Tom Holland (que aparece también en las imágenes) visten ropa cómoda y deportiva.

'Spider-Man: Homecoming' se estrenará en julio de 2017 y la película no está exenta de polémica. Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial, Zendaya interpretará a Mary Jane Watson el interés amoroso de Peter Parker, lo que ha ocasionado una ola de comentarios negativos hacia la película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.