avatar

Primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa'
VILLANO

Primeras imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Categoría: CINE
1 de Octubre 2018 | 11:45

'Spider-Man: Lejos de casa' sigue rodando sus escenas en algunos países de Europa y mientras Tom Holland y Zendaya están en Italia, Jake Gyllenhaal hace lo propio en República Checa, donde está grabando parte de su intervención como Mysterio, el villano al que se tendrá que enfrentar el Hombre Araña en esta secuela. Gracias a ello, hoy podemos ver por primera vez al actor con el que será el traje que llevará en la cinta.

Otro siniestro

La interpretación de Michael Keaton de Adrian Toomes dejó el listón muy alto para el resto de villanos que estén por venir en las películas de Spide-Man (y de superhéroes en general). Su testigo lo va a coger Jake Gyllenhaal, quien se encargará de dar vida a Quentin Beck, nombre real de Mysterio, otro de los grandes archienemigos de Spider-Man. Este será quien le ponga las cosas difíciles al joven Peter Parker en 'Spider-Man: Lejos de casa' y ya tenemos las primera imágenes del actor ataviado como su personaje.

Spider-Man: Lejos de casa

Gracias a unas filtraciones provenientes del mismísimo set de rodaje, podemos ver a un Jake Gyllenhaal con el característico traje barroco de Mysterio, aunque no con su icónica esfera de cristal como casco. Aun así, gracias a estas primeras imágenes vemos que, en primera instancia, van a crear un personaje muy parecido al de los cómics y no van innovar demasiado como sí hicieron con Buitre. En las instantáneas, parece que el villano ya ha estado haciendo de las suyas, ya que todo el escenario aparece completamente destrozado y en llamas.

Mysterio es uno de los miembros de los Seis Siniestros, un grupo de villanos al que ya se ha enfrentado Spider-Man en más de una ocasión y que, además, está compuesto por Buitre, Escorpión, Rhino y el Doctor Octopus entre otros. 'Spider-Man: Lejos de casa' se estrenará el 5 de julio de 2019 en EE.UU.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.