avatar

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'
2
REGRESA THOMAS

Primeras imágenes de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Categoría: CINE
22 de Septiembre 2017 | 12:03

'El corredor del laberinto: La cura mortal' ha hecho públicas sus primeras imágenes a través del portal BuzzFeed. La película basada en la última entrega de la popular saga de ciencia-ficción llegará a todos los cines el año que viene tras haber pasado por un rodaje complicado debido a la lesión que sufrió su protagonista. El desenlace de esta trilogía volverá a llevarnos a seguir las aventuras de Thomas y su grupo de compañeros.

Lesión superada

La saga 'El corredor del laberinto' en el cine ha estado marcada por el incidente que sufrió su protagonista, Dylan O'Brien, durante el rodaje. La lesión producida debido a este accidente hizo que la película suspendiera su producción durante unos meses hasta que se recuperase, lo que hizo que la fecha de estreno de 'La cura mortal' se pospusiese irremediablemente. Tras la recuperación, se pudo seguir con el trabajo y con la película, que se estrenará el año que viene.

El corredor del laberinto

Gracias a BuzzFeed News tenemos las primeras imágenes que se han compartido de la película. En ellas podemos ver a muchos de los protagonistas retomando sus papeles. Están Thomas, Newt, Teresa, etc, los cuales siguen enfrentándose a CRUEL tras averiguar que no son de fiar. A pesar de ello, tendrán que pasar una última prueba crucial que decidirá sus destinos y el de toda la raza humana.

Tras dos entregas con bastante éxito, 'El corredor del laberinto: La cura mortal' se estrenará el próximo 26 de enero de 2018 para cerrar una trilogía algo accidentada. La obra literaria de James Dashner se ha expandido con una precuela, llamada 'El Destello', en la que cuenta cómo se originó la enfermedad que asoló la humanidad y la aparición de CRUEL.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.