avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Primeras imágenes de la 'Bella y la Bestia' en acción real
DISNEY

Primeras imágenes de la 'Bella y la Bestia' en acción real

Categoría: CINE
3 de Noviembre 2016 | 11:12

La segunda película de acción real de otro de los clásicos de Disney tiene prevista su llegada para marzo de 2017. Estamos hablando de 'La Bella y la Bestia', película que estará protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Estos días nos hemos levantado con la sorpresa de que la película ha ocupado la portada de noviembre de una de las revistas más importantes del cine: Entertainment Weekly.

Bella y la Bestia
 

La revista se fue hasta el Reino Unido para realizar un reportaje completo en el que hablaron con el director Bill Condon ('Dreamgirls', 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'2). Además, Luke Evans interpreta a Gaston, Josh Gad a Le Fou,  Kevin Kline interpretará a Maurice, el padre de Bella, Ewan McGregor pondrá la voz a Lumière, Ian McKellen al reloj Din Don, Emma Thompson pondrá la voz a la señora Potts y Gugu Mbatha-Raw a Plumette.

En el reportaje podemos leer unas emotivas declaraciones sobre Emma Watson de la película a la que ahora da vida: "ni cuántas veces vi la película de pequeña. Me sabía los diálogos de memoria. Me sabía las canciones de memoria".

Bella y la Bestia
 

También podemos leer a Ian McKellen que siente no poder cantar su propia canción en la película:"Yo no dejé de cantar lo que creía que sería una buena adición al score", contaba el actor. "¡Mi nombre es Din Don! ¡Y soy un reloj! ¡Tic tac! Pero no me han dado mi propia canción", ha declarado el actor.

Nuevas imágenes exclusivas

En el reportaje además podemos encontrar ocho imágenes exclusivas de la película en la que nos podemos hacer una idea de lo que nos viene encima en marzo del año 2017. Estas fotos tan geniales solo nos producen más ganas de ver la película que por lo que parece promete.

Por fin hemos podido ver como se verán los personajes animados, como es el mítico vestido amarillo de Bella y el espectacular aspecto del actor Dan Stevens como Bestia. La verdad que todo es muy similar a la película que realizó Disney en los 90. Muchos podrán volver a su infancia gracias a esta película.

Bella y la Bestia
 

Bella y la Bestia
 

Bella y la Bestia
 

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.