avatar

Primeras fotografías de Emma Watson en 'Mujercitas': comienza el rodaje
MUJERCITAS

Primeras fotografías de Emma Watson en 'Mujercitas': comienza el rodaje

Categoría: CINE
10 de Octubre 2018 | 09:53

Emma Watson regresa a los cines en 2019 con 'Mujercitas', tras haber hecho un breve parón al haber terminado de grabar 'La Bella y la Bestia'. La actriz consiguió sacar partido a su papel como Hermione Granger en 'Harry Potter', y no ha cesado de trabajar desde que finalizó la saga, demostrando que su capacidad interpretativa va mucho más allá de un único papel.

'Mujercitas' es el nuevo proyecto de Greta Gerwig, cuyo rodaje acaba de comenzar. Tras el éxito que obtuvo Gerwig con 'Lady Bird', las expectativas están puestas muy altas y hay quien cree que 'Mujercitas' no hará más que afianzar su carrera como directora. Aún tendremos que esperar al año que viene para ver si es cierto, si la película acaba cumpliendo todo lo que se espera de ella. Eso sí: ya hemos podido ver algunas de las primeras imágenes del film, en las que aparece Watson.

Primeras imágenes de Emma Watson en 'Mujercitas'

La actriz porta una larga coleta, así como un vestuario acorde a la época en la que se encuentra ambientada la película. Lleva una larga falda azul que recuerda, ligeramente, a la ropa que vestía cuando daba vida a Bella en el film de Disney. Pese a que Watson aparece sola en las imágenes, no lo estará para nada; ella dará vida a Meg March, una de las hermanas de la familia, pero estará acompañada de actrices de la talla de Meryl Streep. A ellas se unirán Timothée Chalamet, Soirse Ronan, Florence Pugh y Laura Dern, entre otros miembros del elenco.

Lo sorprendente es que, en un primer momento, el papel que ahora interpreta Emma Watson no estaba pensado para ella. La actriz que iba a dar vida a Meg era Emma Stone, pero finalmente no pudo encargarse del trabajo porque se encontraba promocionando 'La favorita'. Teniendo en cuenta que la Fox ha apostado muy fuerte por 'La favorita' de cara al año que viene, Stone no podía desaparecer de la promoción, y eso le costó rechazar el papel.

'Mujercitas' se estrenará en 2019

La nueva película de Gerwig se estrenará el año que viene, y se basará en la novela de Louisa May Alcott. La escritora la publicó en 1868, y narraba la historia de cuatro niñas que tuvieron que convertirse en mujeres durante la Guerra Civil de los Estados Unidos. Se basa en las experiencias que vivió la propia autora, que sufrió en su piel esta dura guerra.

Es una novela que se ha considerado un clásico desde hace siglos, con lo cual el hecho de verla en la gran pantalla siempre es positivo. Para aquellos que aún no la hayan leído, supondrá un acercamiento a la literatura (salvando las distancias) y para quien la haya leído, será una especie de reencuentro con personajes que ya le eran familiares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.