avatar

Las primeras críticas de 'Tomb Raider' solo salvan a la protagonista
5
MUCHO TRABAJO POR HACER

Las primeras críticas de 'Tomb Raider' solo salvan a la protagonista

Categoría: CINE
15 de Marzo 2018 | 13:23

'Tomb Raider' llega a los cines mañana 16 de marzo y algunos privilegiados ya han podido ver la película de Roar Uthaug. Como, desgraciadamente, esperábamos muchos, la película ha recibido una mayoría de críticas negativas de la prensa especializada, aunque destacan por encima de todo la labor de Alicia Vikander como una gran Lara Croft. La mayoría coincide en que el personaje interpretado por Vikander merece tener una película a su altura.

No todo es malo

Los primeros pases privados de 'Tomb Raider' ya están tomando forma a partir de las críticas que publican los medios especializados. Los videojugadores no tenemos ya muchas esperanzas en ninguna producción de estas características, pero la elección de Alicia Vikander como Lara Croft iluminó un poco este camino de espinas que son las adaptaciones cinematográficas de sagas consagradas de videojuegos.

Tomb Raider

La mayoría de medios como The Wrap, Vanity Fair o CinemaBlenddestacan la figura de Vikander como Lara Croft, pero indican que el resto de la película tiene bastantes carencias. Entre ellas, una falta de ritmo importante que es necesaria para este tipo de películas del género aventurero. También se ha dicho de ella que es bastante predecible y en algunos puntos, aburrida. Pero no todo han sido críticas negativas. Medios como Gamespot asegura que es una adaptación bastante buena del videojuego y que en algunos momentos parece que es el jugador el que está a los manos de Lara.

La mayoría de críticos aprueba raspadamente la película de Roar Uthaug, aunque destacan aspectos positivos de la enésima adaptación de un videojuego. El rastro de cadáveres es bastante amplio, pero podríamos decir que 'Tomb Raider' ha roto, un poco, esa maldición que viene afectando todas las películas que están basadas en un videojuego. El resto de usuarios podremos ver la cintas protagonizada por Alicia Vikander a parir de mañana en todos los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.