Las primeras críticas coinciden: 'Thor: Ragnarok' es de las películas más divertidas de Marvel

UNÁNIMES

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Octubre 2017 | 12:12

Medios internacionales ya han podido acceder a primeros pases de la cinta de Taika Waititi

'Thor: Ragnarok' es de las películas más divertidas que ha producido Marvel. Esta es la principal conclusión que sacan los primeros expertos y profesionales que han podido ver la película de Taika Waititi. La tercera entrega del Dios del Trueno ya apunta alto en cuanto al planteamiento que hemos podido ver en los tráileres, y ahora se confirma que la versión final no defrauda.

Conclusiones unánimes

La trayectoria de Thor en el UCM ha sido bastante irregular. El personaje de Chris Hemsworth es uno de los más populares del cine, pero sus películas no le han hecho justicia (algo así como lo que le ha pasado a Lobezno). Pero tras dos entregas olvdiables, podríamos estar ante el que debería haber sido el debut de un superhéroe tan icónico como lo es Thor.

Thor: Ragnarok

Los primeros profesionales del medio ya han podido ver 'Thor: Ragnarok'. La cinta de Taika Waititi prometía ser bastante loca, y así ha sido. La mayoría de medios coincide en que es una de las películas más divertidas de Marvel, por lo que estaría incluso por encima de 'Guardianes de la Galaxia'. Medios como Slash Film o Collider destacan haber estado riéndose toda la película. Todos ellos coinciden también en que es, sin duda, la mejor película de Thor.

La crítica se ha fijado en todos los detalles de la cinta de Wititi y otros medios han destacado el papel de Tessa Thompson como Valquiria, uno de los personajes nuevos que aparecerá en la franquicia, pero que con su corta vida ha conseguido destacar por encima de muchos otros. 'Thor: Ragnarok' se estrenará en nuestro país el próximo 27 de octubre.