avatar

Ya conocemos una primera sinopsis de 'Animales Fantásticos 2'
8
A POR EL MAGO OSCURO

Ya conocemos una primera sinopsis de 'Animales Fantásticos 2'

Categoría: CINE
4 de Julio 2017 | 11:19

'Animales Fantásticos 2' (nombre provisional) ha hecho pública una primera sinopsis de la historia que contará. Warner Bros. ha comenzado ya con la producción de la esperada secuela protagonizada por Newt Scamander y para ir abriendo boca ha soltado un poco de cuerda para que los muggles, perdón, los no-maj, sepamos de buena mano qué se cuece ahora que se ha descubierto que hay un mago oscuro circulando libremente.

Cambiamos de tercio

Si 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' nos contaba la historia de un magizoólogo y sus criaturas, en la segunda entrega se cambiará un poco el tono de la historia. El final de esta primera parte deja entrever que los hechos futuros vendrán condicionados por la existencia de Gellert Grindelwald y eso es lo que nos adelantan en Warner con el primer trocito de sinopsis que han compartido.

Animales Fantásticos

En ella se nos cuenta, un poco por encima, qué es lo que veremos en 'Animales Fantásticos 2' y qué papel juega Newt en todo esto:

"J.K. Rowling escribió el guion para la película, la cual se sitúa en 1927, pocos meses después de que Newt ayudase a atrapar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ejecutó su pland e escape y ha estado reuniendo más adeptos para su causa —elevar a los magos por encima de todos los seres no mágicos—. El único que puede pararle los pies es el mago que una vez se consideró su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que ya habría frustrado los planes de Grindelwald anteriormente, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reunirá de nuevo a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba su amistad mientras se enfrentan a retos y peligros en un mundo mágico cada vez más dividido. La película expande los entornos del mundo mágico, trasladándose de Nueva York a Londres y París. También habrá conexiones sorprendentes con Harry Potter que deleitarán a los fans de los libros y las películas."

De esta forma se confirma que tendrá mucho más peso el personaje de Johnny Depp, así como el de Jude Law, quienes interpretarán a Grindelwald y Dumbledore. Repetirán en su papel Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. La película llegará a los cines a finales de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.