avatar

'La primera Purga: La noche de las bestias' tiene una escena post-créditos que debes ver
2
LA PRIMERA PURGA

'La primera Purga: La noche de las bestias' tiene una escena post-créditos que debes ver

Categoría: CINE
5 de Julio 2018 | 09:36

Este viernes se estrenará la cuarta película de la saga 'La Purga'. Lo que comenzó siendo únicamente una película, ha acabado siendo una franquicia con bastante éxito (quizás no por parte de la crítica, pero sí de la audiencia). Esta última recibirá el nombre de 'La primera Purga: La noche de las bestias' y, como su propia nombre indica, será una precuela que nos narrará cómo fue la primera noche de la Purga en Estados Unidos, cómo la vivieron los ciudadanos y cómo marcó la historia del país a partir de ese momento.

Ha comenzado a rumorearse, días antes de estreno, sobre la posibilidad de que tuviera una escena post-créditos. Ninguna de las películas anteriores la había tenido, con lo cual había muchos que apostaban por que esta tampoco tuviera; no obstante, la sorpresa ha sido descubrir que, al menos en Estados Unidos, la película sí que ha tenido una escena post-créditos. Si no queréis saber nada más sobre la película hasta verla, lo mejor que podéis hacer es dejar de leer; eso sí, que sepáis que la escena post-créditos no tiene absolutamente nada que ver con la saga de películas.

Será un adelanto de la serie

Pero, entonces, ¿con qué está relacionada esta escena post-créditos si no es con la saga en sí misma? Seguramente ya hayáis oído sobre la nueva serie de 'La Purga' que se estrenará en septiembre de este mismo año; pues precisamente esta serie será la protagonista de la escena post-créditos de la nueva película. Es decir, que realmente no es una escena como tal, ni un adelanto de una película, sino un anuncio de la nueva serie de televisión; en Estados Unidos, esta se emitirá en Syfy y USA Network, pero aún no se ha confirmado qué cadena la traerá a España... O si alguna la traerá, en general.

No habrá más escena post-créditos aparte de esta

Teniendo en cuenta que no se sabe aún si la serie llegará a España, quizás en la copia en nuestro idioma hayan cortado directamente el avance de la serie; no tiene sentido publicitar algo que, al menos de forma legal, no va a llegar al país en cuestión. La escena debería aparecer más o menos en la mitad de los créditos finales, con lo cual si este viernes no la vemos en ese momento, significará que han decidido eliminarla.

La nueva serie de 'La Purga' promete narrar a los espectadores todo aquello que en las películas no se puede ver; es decir, el resto del año, los días durante los cuales no está permitido cometer ningún tipo de delito. De esta forma, se supone que se podrá profundizar en la trama y hacer un análisis mucho más pormenorizado de lo que la Purga significa en la película, y de todo lo que implica. El primer avance ya ha sido lanzado, os lo dejamos a continuación.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.