avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Primera imagen de Tom Holland como Spider-Man en 'Spider-Man: Homecoming'
2
AVANCE

Primera imagen de Tom Holland como Spider-Man en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
8 de Diciembre 2016 | 18:43

Tom Holland vuelve a aparecer ataviado como Spider-Man en la que es la primera imagen oficial de 'Spider-Man: Homecoming'. El segundo reinicio de la franquicia de Marvel ha aparecido anteriormente en los medios ofreciendo imágenes, pero todas ellas provenían de los rodajes, o eran concept arts, como el caso en el que nuestro trepamuros favorito aparece con Buitre. Tras haber estrenado un pequeño avance hace unos días, nos llega la primera imagen directita de la película.

Diciembre es el año de Spider-Man

Desde el pasado verano, que se celebró la Comic-Con de San Diego, llevamos esperando el primer tráiler de 'Spider-Man: Homecoming' y hace unos días por fin se lanzó un muy breve avance. Son muchos meses esperando los primeros materiales oficiales de la nueva tanda de películas del hombre araña y ya comenzamos a ver la puerta medio abierta, pues ya ven la luz las primeras imágenes oficiales.

Spider-Man

Hoy ha llegado a Internet la primera imagen oficial de la película de Jon Watts extraída directamente del metraje de la película. En ella vemos por fin a Tom Holland como Spider-Man, solo que no lleva la máscara puesta. Puede parecer una imagen más del rodaje, pero en esta ocasión no ha cables ni miembros de producción en ella, por lo tanto hablaríamos de una escena de la nueva película del hombre araña.

Se espera que en las próximas semanas se desvele el tráiler completo de 'Spider-Man: Homecoming', el cual llegaría con el estreno de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' el próximo 16 de diciembre. Quizá lo veamos este mes de diciembre, o tengamos que esperar a que entre el nuevo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.