avatar

Primer vistazo a Mothra en 'Godzilla: King of Monsters'
2
¡POLILLA! ¡POLILLA!

Primer vistazo a Mothra en 'Godzilla: King of Monsters'

Categoría: CINE
25 de Julio 2017 | 11:47

Warner ha lanzado una primera imagen de Mothra, uno de los monstruos que aparecerán en 'Godzilla: King of Monsters' para enfrentarse al lagarto gigante. La polilla gigante con rasgos divinos es uno de los personajes de Toho más populares (el segundo tras Godzilla) y será uno de los que forme parte del nuevo universo de monstruos que quiere llevar a cabo Warner Bros. Con motivo de la Comic-Con han desvelado una primera imagen de archivo de la criatura.

Templo de Moth

Aunque de manera casi sigilosa, Warner ya ha estrenado dos películas de su nuevo universo cinematográfico. Con 'Kong: La Isla Calavera', la productora sigue un camino iniciado por 'Godzilla' y su próximo paso será reunir a un buen puñado de kaijus en una sola producción con 'Godzilla: King of Monsters'. En esta cinta aparecerá Mothra, la polilla gigante y gracias a la Comic-Con, podemos ver una primera imagen de la bestia alada.

Mothra

La productora ha usado la cuenta de Twitter de Monarch, la organización científica que investiga a estas criaturas, para ofrecer un primer vistazo al insecto gigante. Se trata de un grabado en un templo de la provincia de Yucca donde aparece Mothra con las alas desplegadas. Como hemos indicado antes, a este ser se le han atribuido características divinas y ha tenido hasta seguidores y un culto.

Tal y como se pudo ver al final de 'Kong: La Isla Calavera', Monarch lleva bastante tiempo tras la pista de estos seres, los cuales han habitado (y habitan) todavía en la Tierra. En 'Godzilla: King of Monsters' aparecerán también Rodan y King Gidorah, el dragón de tres cabezas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.