avatar

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en el set de 'Vengadores: Infinity War'
TITÁN

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en el set de 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
9 de Septiembre 2016 | 20:27

Todavía nos queda más de año y medio para ver de nuevo a Los Vengadores en acción. Los hermanos Joe y Anthony Russo son los encargados de llevar a cabo la próxima cinta protagonizada por el grupo de superhéroes de Marvel. A pesar de esto, hoy hemos podido ver la primera imagen del set de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' con Josh Brolin "ataviado" como Thanos, el antagonista de la aventura final de Iron Man y compañía.

El Titán Púrpura

Cierto es que llevamos viendo a Thanos ya bastantes veces en diferentes películas, e incluso interpretado por otro actor que no era Brolin, puesto que esto ocurría al principio del UCM. Con todo, ahora que sabemos que Thanos ya quiere tomar cartas en el asunto con todo esto de las Gemas del Infinito, lo normal será verle en acción dentro de poco. Pues bien, ya tenemos una primera imagen de cómo Josh Brolin trabaja para meterse en su piel, o más bien en su traje.

Vengadores

Los hermanos Russo, directores de la película, han publicado en Facebook una primera imagen del rodaje de 'Vengadores: Infinity War'. En ella podemos verles a los dos, uno sentado junto a Brolin y otro tras la cámara. El actor, que encarnará a Thanos es fácilmente distinguible porque está ataviado con un traje de motion-capture y, al menos, es del mismo color que Thanos.

A Los Vengadores se les viene una buena, pero tendremos que ver cómo se las arreglan los hermanos Russo para lidiar con tanto superhéroe, porque además de los componentes de siempre, se confirmó hace pocas semanas que también estarán presentes los Guardianes de la Galaxia. 'Vengadores: Infinity War' se estrenará en mayo de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.