avatar

Primera imagen de Zazie Beetz como Domino en 'Deadpool 2'
SUGERENTE

Primera imagen de Zazie Beetz como Domino en 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
1 de Agosto 2017 | 11:03

Ryan Reynolds ha publicado la primera imagen de Zazie Beetz caracterizada como Domino en 'Deadpool 2'. El protagonista y productor de la película también aparece en la imagen, solo que esta vez es él al que están usando de alfombra para la pose de la fotografía. A la actriz parece no faltarle ningún detalle y será así como finalmente saldrá en la secuela de la irreverente cinta del mercenario bocazas.

Esperando a Cable

Ahora que conocemos bastante más a Deadpool, sabemos que sus métodos publicitarios no son los más convencionales, ni lo serán nunca. ¿Recordáis esa primera imagen en la que el antihéroe aparecía en un acogedor salón echado sobre una piel de oso y con una chimenea al fondo? Seguro que sí, porque una estampa así no se olvida fácilmente. Pues bien, han recuperado esa imagen para presentar a un nuevo personaje.

Deadpool 2

Este personaje no es otro que Domino, una de las nuevas incorporaciones a 'Deadpool 2'. Zazie Beetz dará vida a la mutante capaz de controlar las probabilidades, o para que nos entendamos, la suerte. Ryan Reynolds ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de la actriz ataviada con su traje de mercenaria. Lo más curioso es que es exactamente la misma imagen de la chimenea que comentamos anteriormente. Además, el propio Deadpool aparece en la imagen.

Ahora que ya conocemos el aspecto que tendrá Domino en la película, solo nos falta ver a a Josh Brolin caracterizado como Cable. El hijo de Scott Summers aparecerá en la secuela de 'Deadpool' y es uno de los personajes más esperados y que más expectación ha levantado desde que se supo que estaría en la cinta.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.