avatar

Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury
4
BOHEMIAN RHAPSODY

Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Categoría: CINE
6 de Septiembre 2017 | 10:34

'Bohemian Rhapsody', ese es el nombre que recibirá el biopic sobre el grupo de música Queen. La película cuenta con el actor Rami Malek en el papel de Freddie Mercury. Aunque a muchos nos sorprendió la noticia de que el actor interpretaría al cantante de la banda, la imagen compartida por Entertainment Weekly nos permite ver lo bien que le queda el papel al actor.

En la imagen lo podemos ver caracterizado como Mercury durante el concierto de Live Aid en 1985. Además el actor ha hablado sobre este difícil papel que le ha tocado interpretar: "Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo", afirma Malek en una entrevista en Entertainment Weekly. Pero lo más complicado es interpretar la voz del cantante: "Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos", explica Malek.

Rami Malek

No es un biopic cualquiera

Por su parte, el director Bryan Singer ha explicado que este biopic "no solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también será un homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración", comenta. 'Bohemian Rhapsody' contará la historia de la banda desde su fundación en los 70 hasta su concierto en Live Aid en 1985. Seis años más tarde el cantante fallecería debido a una bronconeumonía por el SIDA.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.