avatar

Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single
Primera imagen de Josh Brolin como Cable en 'Deadpool 2'
2 1
SHHH

Primera imagen de Josh Brolin como Cable en 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
8 de Agosto 2017 | 11:02

El rodaje de 'Deadpool 2' sigue adelante y si hace unos días pudimos ver a Zazie Beetz como Domino, hoy por fin le toca el turno a Josh Brolin y Cable. El actor de 'Vengadores: Infinity War' no abandona Marvel y se ha preparado físicamente para encarnar a uno de los mutantes más populares de los últimos tiempos. Ryan Reynolds ha sido el encargado de desvelar el aspecto de Brolin como Nathan Summers.

Cibermajete

Uno de los principales de reclamos de 'Deadpool 2' será la introducción de Domino y Cable en la película. Este tándem ya ha trabajado con el mercenario bocazas anteriormente, dando lugar a escenas la mar de rocambolescas. Cada uno es de su madre y de su padre y seguro que Zazie Beetz y Josh Brolin están a la altura de lo que se espera de ellos. Y, en un primer contacto, no parecen decepcionar.

Deadpool 2

Ryan Reynolds ha compartido ahora las primeras imágenes de Josh Brolin como Cable. Han sido muchos los conceptos artísticos que han puesto la cara de algunos actores en la del mutante, pero fue finalmente Brolin quien se llevó el mutante al agua. Con juegos de palabras y gracietas típicas del actor, Reynolds ha presentado oficialmente a Cable a través de su cuenta de Twitter, el cual tiene un aspecto más que conseguido.

Cable es el nombre tras el que se esconde Nathan Summers, el hijo de Scott Summers (Cíclope) y Madelyne Prior, un clon de Jean Gray creado para obtener al mutante definitivo. Entre sus poderes se encuentra la telepatía (con una variedad muy amplia de capacidades), la telequinesis y capacidades físicas aumentadas gracias a sus extremdidades cibernéticas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.