avatar

Primer vistazo a 'Once Upon a Time in Hollywood', lo nuevo de Tarantino
2
MANSON

Primer vistazo a 'Once Upon a Time in Hollywood', lo nuevo de Tarantino

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
27 de Junio 2018 | 19:35

Ya podemos echar el primer vistazo a 'Once Upon a Time in Hollywood' gracias a Leonardo DiCaprio. El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con Brad Pitt ya caracterizados como Rick Dalton y Cliff Booth respectivamente, los protagonistas de la película. El look de 1969 ha causado sensación en las redes sociales; tanto que casi hace que nos olvidemos de que estamos ante una cinta sobre los asesinatos de Charles Manson.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Una película más, una menos para irse

'Once Upon a Time in Hollywood' narra las historias de Dalton, un antiguo actor de televisión frustrado porque quiere empezar una carrera en Hollywood, y Booth, su mejor amigo y doble en las películas. Se alguna manera, sus vidas se verán mezcladas con las de la familia Manson. Todavía no sabemos cómo, pero es posible que tenga que ver con que su vecina de al lado no sea otra que Sharon Tate, a la que interpretará Margot Robbie finalmente.

Margot Robbie

El reparto también incluye a actores de renombre como Dakota Fanning, Luke Perry, Michael Madsen y Damien Lewis.

El rodaje de la película empieza este verano en Los Angeles. Será la novena entrega de Tarantino y, si cumple con lo prometido, la penúltima de sus películas antes de retirarse. DiCaprio y Pitt vuelven a reencontrarse con él después de que el primero interpretara al villano de 'Django Desencadenado' y el segundo diera vida al protagonista de 'Malditos Bastardos'. A su vez, volveremos a ver caras conocidas de otras películas de Tarantino.

Sony Pictures será la productora de 'Once Upon a Time in Hollywood', que está prevista que llegue a los cines el nueve de agosto de 2019. ¡No podemos esperar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.