avatar

'Star Wars: Los últimos Jedi': primer vistazo de la nueva nave de Kylo Ren
3
TIE SILENCER

'Star Wars: Los últimos Jedi': primer vistazo de la nueva nave de Kylo Ren

Categoría: CINE
20 de Julio 2017 | 12:50

Desde LucasFilm y Disney saben que hay millones de personas pendientes de cualquiera información sobre 'Star Wars', por mínima que sea. Ayer vimos un vistazo lejano de la apariencia que tendrá el joven Lando Calrissian interpretado por Donald Glover. Hoy es el turno de la saga principal, de 'Star Wars: Los últimos jedi'.

Un nuevo TIE

Gracias al canal oficial de 'Star Wars', hemos podido ver el primer vistazo de la nueva nave de Kylo Ren, que la utilizará presumiblemente para dar caza a Poe Dameron y otros miembros de la Resistencia. Su nombre es TIE Silencer, o más técnicamente, Sienar Jamus TIE/VN Space Superiority Fighter, para aquellos que quieran impresionar a su primera cita. La nave cuenta con cañones láser y lanzador de misiles. Parece una versión más estilizada y agresiva del TIE Interceptor e incluso se asemeja mucho al TIE Advanced de Darth Vader, lo cual parece lógico teniendo cuenta lo mucho que adora Kylo Ren a su abuelo. Según la descripción oficial de la web, "no hay otra nave de la Primera Orden como el TIE Silencer" y Kylo es un "piloto experto, gracias a las habilidades que le enseñó su padre".

TIE Silencer

La saga de las galaxias continúa constantemente renovando su aspecto y actualizándose pero intentando mantener la esencia que la ha hecho tan grande. Los famosos transportadores AT-AT también han pasado por un lavado de cara para esta octava entrega. Veremos todas estas novedades y más en el cine a partir de 15 de diciembre, cuando se estrene 'Los últimos jedi'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.