avatar

J.K. Simmons ya se deja ver como el Comisario Gordon en 'La Liga de la Justicia'
COMISARIO

J.K. Simmons ya se deja ver como el Comisario Gordon en 'La Liga de la Justicia'

Categoría: CINE
19 de Septiembre 2016 | 12:10

Ya vimos cómo J.K. Simmons decidió darle un toque más fuerte a su Comisario Gordon para 'La Liga de la Justicia', aunque esos músculos no los vamos a ver en la primera imagen del personaje en 'La Liga de la Justicia', y puede ser que tampoco los veamos hasta la segunda parte de esta película. Zack Snyder ha compartido una de las primeras imágenes que veremos de Simmons como James Gordon.

Batman y Gordon

Aunque el dúo es Batman y Robin, en este caso podríamos decir que el mayor aliado de El Caballero Oscuro en Gotham es el implacable comisario Gordon. J.K. Simmons será el encargado de interpretar este papel en el nuevo universo cinematográfico DC y ahora ya podemos verle en una imagen extraída del rodaje de 'La Liga de la Justicia'.

J.K. Simmons

Ha sido Zack Snyder, director de la película, el que ha compartido la imagen a través de Internet. En ella podemos ver a James Gordon en la azotea del GCPD donde está ubicada la Batseñal, la cual se encuentra activa para que El Caballero Oscuro aparezca. Gordon espera así la llegada del murciélago.

El propio Simmons afirmado haber terminado ya su trabajo en 'La Liga de la Justicia'. Sus escenas en esta película se limitan a aparecer con Ben Affleck y poco más. Puede que en la segunda parte saque a relucir ese cuerpo que ha conseguido en el gimnasio para acabar con algún enemigo menor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.