avatar

Primer vistazo a 'Beautiful Boy', ¿otra nominación a los Oscar para Timothée Chalamet?
2
UNA HISTORIA DE ADICCIÓN

Primer vistazo a 'Beautiful Boy', ¿otra nominación a los Oscar para Timothée Chalamet?

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
24 de Marzo 2018 | 00:12

Ya han pasado semanas desde que hemos dejado atrás el tema de los premios Oscar, pero la temporada 2018-2019 ya empieza a despertar la expectación. Una de las novedades no es otra que 'Beautiful Boy', la primera película en lengua inglesa del director belga Felix Van Groeningen ('Alabama Monroe').

Una historia sobre la adicción

'Beautiful Boy' es una adaptación del libro biográfico de David Sheff 'Beautiful Boy: A Father's Journey Through His Son's Addiction'. El título habla por sí solo: libro y película tratarán la historia de un hombre, David, que ve a su hijo Nic luchar contra la adicción a la metanfetamina. Steve Carell interpretará el papel de David, y Timothée Chalamet encarnará al hijo del protagonista.

Chalamet ha saltado a la fama después del inmenso éxito de 'Call Me By Your Name' y 'Lady Bird'. Se ha ganado el corazón de miles de personas con su interpretación de Elio en la primera película, y ya hay rumores sobre si va a conseguir una nueva nominación en los Oscar del año que viene gracias a 'Beautiful Boy'. Carell, por su parte, es conocido sobre todo por su papel de Michael Scott en la serie de comedia 'The Office', con el que consiguió nada menos que un Globo de Oro, así como varias nominaciones al mismo premio, a los Oscar y a los Bafta.

Beautiful Boy Primera imágen

Amazon Studios ha mostrado la primera imagen de esta nueva historia, que ya ha empezado a circular por las redes y ha llamado la atención de muchísima gente. Si la película se presenta en alguno de los próximos festivales de cine —el Cannes Film Festival es dentro de sólo dos meses— todavía está por ver, pero todo apunta a que la premiere será en el festival de Telluride o de Toronto en septiembre.

La fecha estimada de su emisión es el 12 de octubre en cines seleccionados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.