avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Primer tráiler 'Truth or dare' lo nuevo de Blumhouse
2
TERROR

Primer tráiler 'Truth or dare' lo nuevo de Blumhouse

Categoría: CINE
4 de Enero 2018 | 12:39

2018 comienza, y con él nuevos tráilers y lanzamientos de nuevas cintas. El género de terror es uno de los que más triunfan entre los espectadores y este año también tendrá su ración de sangre e intriga. Ayer mismo, dos cintas lanzaban sus tráilers. Una de ellas era 'Slender Man', adaptación cinematográfica del famoso creepypasta, famoso en internet desde hace casi 10 años. La otra cinta de la que se hizo público su primer vistazo es 'Truth or dare', la nueva película de la famosa productora Blumhouse.

Una historia de lo más curiosa

Todos en una fiesta hemos jugado al famoso juego de ''verdad o atrevimiento'' pero, ¿qué pasaría si no pudieses negarte o mentir porque de ello depende tu vida? Esta es la principal premisa en la que gira la trama de 'Truth or dare'. La cinta estará protagonizada por Lucy Hale, conocida por interpretar a Aria en la serie 'Pequeñas mentirosas', y Tyler Posey, famoso por su participación en la serie 'Teen Wolf'. La historia se centra en un grupo de amigos que se encuentran jugando a ''verdad o reto'' y es cuando la diversión se convierte en una total pesadilla. Los jóvenes deberán enfrentarse a una serie de peligrosos retos porque si no lo hacen, mueren. La película tiene previsto su estreno para el próximo 27 de abril y puedes ver su tráiler justo al final de la noticia. Está dirigida por Jeff Wadlow, conocido por su labor en 'Kick-Ass 2: Con un par'.

dare

La productora del terror por excelencia

Blumhouse Productions es una de las productoras de cine más famosas del séptimo arte. Y es que entre sus muchas cintas producidas podemos encontrar, 'Déjame salir', la cual recientemente ha sido considerada por muchos críticos del mundo como ''la mejor película de 2017''. También cuenta con cintas muy conocidas como son 'Insidious' de James Wan, 'Múltiple', el regreso por todo lo alto de M. Night Shyamalan o la famosa saga 'Paranormal Activity'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.