avatar

Primer tráiler de 'The Disaster Artist', dirigida y protagonizada por James Franco
5 3
JAMES FRANCO

Primer tráiler de 'The Disaster Artist', dirigida y protagonizada por James Franco

Categoría: CINE
18 de Julio 2017 | 17:39

¿Hay algo que el polifacético James Franco no haya hecho? Ha escrito, dirigido, producido, actuado, aparecido en anuncios... Y hasta además, este todoterreno de hombre también tiene tiempo para pintar cuadros. Ya hemos visto muchas de las cintas que ha dirigido y, este año, podremos ver su próxima y alocada película. 'The Disaster Artist' es una adaptación del libro escrito por actor Greg Sestero junto al periodista Tom Bissell, 'The Disaster Artist: My Life Inside The Room'.

Una de las peores cintas de la historia

El libro y la película, cuenta la historia de la desastrosa realización de 'The Room'. Considerado ya un film de culto, esta cinta de 2003 está considerada una de las peores películas de la historia. Dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau, se centra en Johnny, un tipo especial, un buenazo sin límites, que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos de los de verdad: su vecino Denny, huérfano al que quisieran adoptar y que tiene una extraña manía en intentar meterse con ellos en su cama en plena ¿guerra de almohadas?... Si queréis comprobar como sigue este espléndido guión, sólo tenéis que sufrir 99 minutos.

franco

Pronto en cines

Volviendo al tema que nos ocupa, 'The Disaster Artist' promete ser mucho más divertida que la original. Dave Franco, Alison Brie, Josh Hutcherson, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone, Bryan Cranston y Kate Upton, entre otros, completan un espectacular elenco de una cinta que promete no dejar a nadie indiferente. Escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber ('500 días juntos'), tiene previsto su estreno, de la mano de A24, el próximo 1 de diciembre. Cabe mencionar que durante su premiere en el SXSW Film Festival recibió una tremenda ovación. Nosotros ya la hemos apuntado a la lista de pendientes del año y ya podéis haceros una idea de cómo será gracias a su nuevo tráiler.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.