avatar

El primer tráiler de 'Aquaman' se estrenaría dentro de poco
2
INMINENTE

El primer tráiler de 'Aquaman' se estrenaría dentro de poco

Categoría: CINE
12 de Junio 2018 | 12:57

'Aquaman' es de esas películas en las que uno no sabe qué esperar. El personaje de DC llegará a los cines este mismo año, en octubre concretamente, pero no hemos visto apenas nada de lo que tiene que ofrecer este superhéroe en su película en solitario. James Wan ha sido el encargado de dirigirla y ya indicó que había sido cosa suya que el adelanto en vídeo no hubiese llegado antes. Pues, por fin, estaría cerca de ver la luz.

El tráiler existe

El Universo Extendido DC lleva pasando por dificultades desde que nació, pero en los últimos años la cosa ha ido empeorando, aunque los proyectos se han seguido llevando a cabo. La película de Aquaman ha pasado bastante desapercibida dentro de este macroproyecto y lo cierto es que no levanta tanta expectación como la del resto de personajes de 'La Liga de la Justicia'. Con todo, Jason Moma fue un gran rey de los mares en la película conjunta, algo que le valió los halagos de la crítica y por eso se espera el primer tráiler de su cinta en solitario.

Aquaman

En condiciones normales, una cinta de las características de 'Aquaman' ya habría estrenado dos tráileres y varios adelantos menores, pero en su caso, aún no hemos visto nada. Esto podría cambiar próximamente, ya que la película de James Wan lanzaría este material de manera inminente según nuevos rumores. Este tráiler ya se ha mostrado durante el CineEuropre, un evento en el que solo unos pocos han podido disfrutarlo. Variety indica que el resto de mortales podremos acceder a él antes de lo que nos imaginamos.

Las reacciones a ese vídeo han sido bastante positivas y todos los que lo han visto han tenido buenas palabras para ese breve aperitivo. Destacan, de nuevo, al protagonista y también la producción de la cinta. 'Aquaman' se estrenará el próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.