avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht
Primer spot televisivo para 'Rogue One: Una Historia de Star Was'
SPOT

Primer spot televisivo para 'Rogue One: Una Historia de Star Was'

Categoría: CINE
2 de Agosto 2016 | 13:49

Todavía quedan unos cuantos meses para que podamos ver 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' pero desde Disney ya calientan motores con un nuevo spot para televisión. En los treinta segundos que dura el vídeo podemos ver algunas escenas ya vistas en los anteriores tráilers, solo que están centradas en Jyn Erso, el personaje que encarnará Felicity Jones.

La esperanza nace de la rebelión

Los simbolismos siempre han sido muy potentes dentro de 'Star Wars' y no va a dejar de ser así, sobre todo ahora que tenemos tantas películas satélite de la trilogía original. El nuevo spot televisivo de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' así lo demuestra y nos deja unos pocos segundos de acción en los que la Alianza Rebelde se enfrenta al Imperio en diferentes escenarios.

Rogue One

Este nuevo vídeo de 30 segundos ha focalizado su atención en Jyn Erso, la líder del grupo que se encargará de robar los planos de la Estrella de la Muerte. El personaje de Felicity Jones es decidido y valiente y lo demuestra en este fragmento de vídeo:

"Esto es una rebelión ¿no? Yo me rebelaré"

Esta es una de las frases que se pueden escuchar en el tráiler, junto a la frase previa: "La esperanza nace de la rebelión" algo muy simbólico si tenemos en cuenta que esta película da pie a los hechos que se cuentan en "Una nueva esperanza". 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.