avatar

Primera imagen de Optimus Prime en 'Transformers: The Last Knight'
IMAGEN

Primera imagen de Optimus Prime en 'Transformers: The Last Knight'

Categoría: CINE
2 de Agosto 2016 | 12:36

Michael Bay ya ha terminado de engrasar al nuevo Optimus Prime y por ello se ha lanzado el primer póster promocional de 'Transformers: The Last Knight'. La última película de la saga retoma los hechos donde los dejó 'La Era de la Extinción' y volverá a tener como protagonista a Mark Wahlberg, con la incorporación de nuevos fichajes que ayudarán al nuevo ritmo de la cinta.

Comienza la lucha...otra vez

No hay día que Optimus Prime no se levante y no le toque limpiar la ciudad de turno de robots que quieren apoderarse de la Tierra. 'La Era de la Extinción' ponía de nuevo en marcha el mecanismo de los Autobots tras estar sin actividad durante un tiempo, lo que hizo que el diseño de los transformers cambiara, algo que sigue en la nueva 'The Last Knight'.

Transformers

La quinta película de los Transformers ya tiene su primer póster promocional, y como no podía ser de otra manera, lo protagoniza Optimus Prime, el líder de los Autobots. En esta imagen, que es más bien una ilustración, podemos ver al caballero mecánico empuñando su espada y enfrentándose a una especie de bestia con varias cabezas.

No se sabe todavía la trama de la nueva película, pero lo que sí sabemos es que volverá a contar con Mark Wahlberg como protagonista y a él se sumarán Anthony Hopkins, Isabela Moner y Jerrod Carmichael. 'Transformers: The Last Knight' llegará a los cines el próximo 28 de julio de 2017.

>

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.