avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Primer póster de 'Cars 3' con Rayo McQueen en problemas
2
¿QUÉ PASARÁ?

Primer póster de 'Cars 3' con Rayo McQueen en problemas

Categoría: CINE
1 de Diciembre 2016 | 14:55

Disney ha lanzado nuevas imágenes promocionales de 'Cars 3', la nueva entrega de la franquicia de Pixar que tiene como protagonista al carismático Rayo McQueen. Esta tercera entrega no ha estado exenta de polémica debido a las imágenes tan abruptas que se vieron en el primer teaser que lanzaron desde Diney, ya que veíamos al bólido de carreras sufriendo un accidente. El nuevo póster que han compartido desde la cuenta de Twitter de Disney Pixar va en esa misma línea, aunque no es igual para todos los territorios.

El momento que lo cambió todo

Aunque las películas de Pixar tienen una apariencia infantil, suelen contener siempre mensajes para personas más talluditas y en 'Cars 3' podríamos estar ante una de ellas. Las imágenes del accidente que sufre Rayo McQueen durante una carrera hizo que muchos padres pusieran la voz en el cielo, debido a que sus niños le preguntaban qué ocurría con el coche de carreras.

Cars 3

La cuenta de Twitter de Disney Pixar norteamericana ha publicado un nuevo póster de la película y en él se puede ver a Rayo MaQueen en plena parábola tras sufrir el accidente. Esta imagen está en la línea del primer tráiler y hay una eslogan que junto a ella que reza: "Desde este momento, todo cambiará", haciendo hincapié en la gravedad o importancia de ese hecho.

Cars 3

Disney España también ha compartido un póster de la película, pero con otro enfoque. La imagen se sitúa momentos antes del accidente y se puede ver parcialmente al bólido protagonista a plena velocidad y con la misma frase. ¿Cuál os parece más acertado? Descubriremos qué pasa con Rayo McQueen el 4 de agosto de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.