avatar

ÚLTIMA HORA Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca
Presentado el póster oficial de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution'
3
LEGENDARIO

Presentado el póster oficial de 'Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution'

Categoría: CINE
31 de Diciembre 2018 | 11:24

La información sobre la próxima película Pokémon va llegando a la red con cuentagotas, pero con bastante frecuencia. Tras saber que será Mewtwo quien protagonizará la nueva cinta animada, ahora ya hemos podido ver el primer póster oficial y sabemos cuándo lanzará The Pokémon Company el primer tráiler que nos dará más datos sobre su contenido. Será mañana, 1 de enero, cuando se lance la primera píldora de este esperado estreno.

Un mar de dudas

Mewtwo tiene un buen currículum en lo que a largometrajes pokémon se refiere. La criatura legendaria ha protagonizado ya dos películas de las muchas que componen la saga y va camino de una tercera que podría tomar como base los hechos que ocurrieron en 'Mewtwo Strikes Back'. No se sabe nada con respecto a los cambios que se aplicarán a la historia, pero bajo el título 'Mewtwo Strikes Back Evolution' hemos de suponer que volveremos a ver los orígenes de este pokémon, pero quizá con algunos cambios sustanciales.

Mewtwo Strikes Back Evolution

Pero dejemos las teorías para otro momento, ya que hoy estamos aquí para hablar de la primera imagen promocional y oficial que se lanza sobre 'Mewtwo Strikes Back Evolution'. Se trata del póster de la película, el cual está absolutamente protagonizado por el pokémon artificial. Lo que destacada de la imagen es que Mewtwo aparece con un estilo más digital que animado, es decir, más al puro estilo 'Pokkén Tournament' y no tanto a la animación a la que estamos acostumbrados. El primer tráiler de la cinta, que se lanzará mañana, nos sacará de dudas a este respecto.

'Mewtwo Strikes Back Evolution' tiene bastantes incógnitas que resolver, sobre todo si será un remake directo de la primera película Pokémon o harán como con '¡Te elijo a ti!', en la que Brock y Misty desaparecieron para dar lugar a otros nuevos personajes. Esta cinta se estrenará en japón el 12 de julio de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.