avatar

La precuela de 'Kingsman' no llegará hasta 2020
2
POSPUESTA

La precuela de 'Kingsman' no llegará hasta 2020

Categoría: CINE
25 de Febrero 2019 | 11:44

La historia de 'Kingsman' y el servicio secreto de Su Majestad no acabó con 'El círculo de oro', sino que Matthew Vaugh tenía ideas para hacer dos películas más: una precuela y otra secuela. Por el momento, sabemos que la tercera entrega tardará un poco más en llegar y, por desgracia, la película que contará los orígenes de esta organización también, ya que se ha anunciado que se retrasa unos meses su estreno en cines.

El gran juego (de los acuerdos)

Todos los planes que tenía Fox hasta ahora se tambalean bastante en tanto en cuanto ahora pasarán a manos de Disney y es esta la que tiene la última palabra en lo que se refiere a todos los proyectos que ya estaban en marcha. Matthew Vaughn está inmerso en la producción de la precuela de 'Kingsman', una película que se iba a estrenar a finales de este mismo año, pero que debido a los flecos de ese millonario acuerdo se va a retrasar unos meses.

Kingsman

Según informa The Hollywood Reporter, el calendario de estrenos de Fox se ha modificado ligeramente (otra vez). De esta forma, 'Kingsman: The Great Game' (el supuesto título de esta cinta), pasa del 8 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020, unos meses en los que Disney espera tener bien atado y resuelto el tema de su compra de divisiones audiovisuales. El acuerdo se debería cerrar este verano, por lo que a partir de entonces los engranajes deberían empezar a funcionar con bastante más fluidez.

Esta producción se moverá hasta los años de la Primera Guerra Mundial, por lo que no veremos a Taron Egerton en el papel de Eggsy. A los que sí veremos serán a Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton o Daniel Brühl, que son algunos de los intérpretes que ya están confirmados para aparecer en ella.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.