avatar

'Power Rangers' no ha conquistado a la taquilla española en su primer fin de semana
2
RECAUDACIÓN

'Power Rangers' no ha conquistado a la taquilla española en su primer fin de semana

Categoría: CINE
11 de Abril 2017 | 12:12

'Power Rangers' no ha conseguido cautivar a los españoles como lo hiciera la serie original en los años 90. El reboot de Lionsgate quería devolver a los héroes de Angel Grove a la mente de todos aquellos que crecieron con los Power Rangers, pero parece que el primer contacto con el público ha sido bastante tibio y la recaudación de la cinta no ha sido demasiado alagüeña en nuestro país.

Éxito internacional moderado

Ya se sabía que con 'Power Rangers', Lionsgate se arriesgaba a darse de frente contra un muro. El cambio estético de la franquicia, para acercarla más a la ciencia ficción, puede no haber terminado de gustar a muchas personas, pero lo cierto es que las críticas al trabajo de Dean Israelite han sido bastante buenas. Por su parte, los usuarios españoles no han opinado igual.

Power Rangers

La taquilla de 'Power Rangers' en su primer fin de semana en nuestro país no ha sido para tirar cohetes. La cinta no ha alcanzado los 400.000 euros de bote (se ha quedado en 326.000) y ha ocupado el sexto puesto entre las películas más vistas en España durante el fin de semana pasado. Entre las más vistas siguen estando 'La Bella y la Bestia' y 'Los Pitufos: la aldea escondida'

A pesar de esto, a Lionsgate todavía le queda una oportunidad de recuperar lo invertido. 'Power Rangers' ha recaudado unos 71 millones de euros en Estados Unidos (aunque se estrenó a finales de marzo), y tiene pendiente su estreno en el mercado asiático (Corea, China y Japón). Este último puede ser una gran fuente de espectadores pues el origen de este pintoresco grupo de superhéroes tiene su base en una serie japonesa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.