avatar

'Power Rangers' podría ser una saga de seis películas
2
CINE

'Power Rangers' podría ser una saga de seis películas

Categoría: CINE
23 de Marzo 2017 | 11:07

Los jóvenes que encandilaron a toda la infancia de los 90 han llegado ahora a la gran pantalla para enganchar a una nueva generación.

Como estamos viendo la nostalgia está siendo una de las claves del cine y las series del momento. La vuelta de 'Star Wars' o la famosa 'Stranger Things' son dos buenos ejemplos de que queremos volver a ver aquello que marcó la generación de los 80 y 90.

Power Rangers

Un gran proyecto

Por eso, esto no iba a ser menos con la vuelta de los 'Power Rangers'. En una entrevista con Variety, el productor de la serie original y de la nueva película, Haim Saban, ha comentado que quiere volver a apostar por estos superhéroes que Disney no ha sabido explotar: "Seguí desde la distancia lo que Disney estaba haciendo y creo que nunca abrazaron el auténtico valor de la franquicia''. Y es que Saban vendió los derechos de la serie a Disney en 2001, y volvió a comprarlos en 2010.

Tanta fe tiene Saben en el proyecto que ya tiene prevista su continuidad: "tenemos un arco argumental para seis películas".

En cuanto al tema de la vuelta de los jóvenes héroes, el guionista de la película John Gatins confesó para Variety: "Es parte de la nostalgia. Y, con suerte, los chicos de hoy en día que no han visto la serie de los 'Power Rangers', verán los anuncios y pensaran que mola". "Las personas de entre 27 y 33 que crecieron con la serie le tienen un verdadero cariño. Hay un sentimiento nostálgico que si son padres quieren compartir con sus hijos'', comentó también su director Dead Israelite.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.