avatar

'Power Rangers' no consigue conquistar a China en su estreno
2
POCO HALAGÜEÑO

'Power Rangers' no consigue conquistar a China en su estreno

Categoría: CINE
13 de Mayo 2017 | 13:19

'Power Rangers' tampoco consigue conquistar la taquilla china habiendo tenido unos primeros pases muy discretos. El mercado asiático es uno en los que más esperanzas tienen puestas los productores de esta película, pero el primer destino no ha dado el resultado que ellos querían con un estreno muy flojo que hace que se tambaleen las próximas entregas de los guerreros de Angel Grove en la gran pantalla.

Una taquilla muy discreta

No se esperaba que 'Power Rangers' fuese el blockbuster del año, pero sí que recaudase lo suficiente como para justificar futuras películas. Esto, de momento, no está siendo así y cada paso que da esta producción en la salas de todo el mundo solo denota que una vez acabe su recorrido, no se va a saber más de ella, ni tampoco de las futuras cinco películas que se habían proyectado para la franquicia.

Power Rangers

Ayer viernes se estrenó en cines chinos la película de Dean Israelite y se confirmó que el público no está entusiasmado con este reboot. La película hizo un total de 1,2 millones de dólares en sus primeros pases, algo que se antoja demasiado poco para el país más poblado del mundo. La taquilla de 'Power Rangers' asciende ya a unos 135 millones de dólares en todo el mundo, y costó unos 100 llevarla a cabo. Esto podría asegurar una secuela, pero no sabemos si los estudios apostarían por ello, ya que se ha necesitado de taquilla extranjera para alcanzar esa cifra.

Todavía está pendiente el estreno de la cinta en Japón, el mercado con más expectativas, ya que la serie original de los Power Rangers proviene de este país. Por lo tanto, las previsiones son positivas, aunque esto no ocurrirá hasta el mes de julio, que es cuando la película llegará a los cines nipones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.